¡ Es Alegre de Montar en la universidad!

  • Source:Airwheel

  El año nuevo está viniendo, estudiantes de primer año de universidad mejor prepararse para la diversión y desafiar la vida de universidad. En bonita y espaciosa universidad, normalmente él cuesta más de 15 minutos para ir desde un edificio docente hasta otro.

Entonces, si estás acostumbrado a dormir tarde por la mañana y llegar a la aula en el último minuto, o si que prefiere gastar menos tiempo para hacer un recorrido por los puntos más pintorescos, y eres moderno, luego irá para una nueva forma de otra marca para viajar defiitivamente.

airwheel,scooter

Bonita y Espaciosa Universidad

¡ Ahora puede decir adios a ellos, disfruta de montar y pone atención en Airwheel!

Mejor calidad Airwheel eléctrico monociclo ostenta 50+patentes concedidas, así como CE y RoHS certificados. Gracias por construir-en el sistema de giroscopio, control de la actitud de la aviación y algoritmo difuso, Montadores pueden controlar Airwheel Mars Rover ir adelante o hacia atrás por mover su cuerpo y mantener equilibrante sencillamente. Con bajo consumo de energía y zero-emisión, Airwheel eléctrico scooters son ultimos golpes en el mercado de las ayudas del transporte.

Apuesto Airwheeler Parejas

Actualmente Airwheel eléctrico monociclo viene con Q-series y X-series y 8 modelos totalmente: Airwheel Q3, Airwheel X3, Airwheel X3-Limitado, Airwheel X5, Airwheel X5-Música, Airwheel X6, Airwheel X6-Música, Airwheel X8

Es el tiempo para conseguirse un Airwheel Mars Rover y abrazar una marca nueva que apasiona la vida universitaria.

Previous:Airwheel S3 ahorra su tiempo hasta el 400%
Airwheel facebook