Un Panorama de Airwheel Q3 Una Rueda Eléctrico Scooter Para Adultos...

  • Source:Airwheel

¿ Ha tenido algún intento fallido en eléctrico monociclo? Gracias al diseño de dos-rueda, ¡ Airwheel Q3 Eléctrico Scooter se ayudará a reconstruir confianza!

 

Una foto de Airwheel Q3 fue entregado por mensajero. Como se puede ver, el envase exterior es un poca más alta que un taurete.

 

Usted no va a oler cualquier después de abrir el envase exterior, es un benigno envase para el medio ambiente. Los accesorios y la propia unidad están cuidadosamente embalado y se colocan en cavidades correspondientes. Envase contento: Airwheel Eléctrico Scooter para adultos Mars Rover, un cargador, un usuario manual y una tarjeta de garantía, un cinturón de práctica y una boquilla extendida.

 

 

 

¡ Vamonos a ir a montar con Airwheel X8! Vamonos a ir para diversión, libertad y una vida elegante.

 

La específico mesa de Airwheel Q3 con referencia a Airwheel websitio oficial:

 

Notas:

 

1. El peso de Airwheel Q3 es 13.7kg, que es un poco más pesado que otros modelos en X-series. Si aprende rápidamente y es bueno en equilibrio, usted puede optar para X-series, el modelo X5 es de 9.6kg que es el más ligero en X-series.

 

2. La distancia de la batería de Airwheel Q3 es 18-45km, que es un poca más que 18-20km de X-series. El peso adicional de la batería debe constribute al peso corporal de Airwheel Q3. La seguridad es la primera debe que se respectada como prioridad para cada jugador. Un casco, codos y almohadillas de rodillas y guantes son recomendados altamente como engranajes necesitados de protección para novicios.

 

Fuente:http://www.airwheel.net/news/7.html 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous:Airwheel S3 Intelligence Electric balancing scooter, the Tesla’s driving feeling at your finger tip
Next:Airwheel S3 ahorra su tiempo hasta el 400%
Airwheel facebook