Airwheel S3 ahorra su tiempo hasta el 400%

  • Source:Airwheel

Una grande compañía siempre se mantenga nuevos oportunidades, desde Nov, 2014, eléctrico monociclo está liderando empresario Airwheel Thechnology Co.Ltd, almorzado un nuevo producto por crear de la primera serie S Inteligente equilibrado scooter S3.

Airwheel S3 es la tercera serie con el inteligente equilibrado scooter, compara la serie X y serie Q, él ha cambiado interior y exterior totalmente.

De la parte de vista, el S3 consiste por cubo, moto. Pedal, manillar, inteligente pantalla, etc, el larga talla de cubo deja a un lado de pedal, que llevar el visto bien a través incluso experiencia más cómoda de conducción.

La velocidad de Airwheel S3 eléctrico monociclo llega máxima velocidad a 18km/h, la sustitución de la velocidad de la marcha de más de 10 minutos por 2 min alrededor montar, mucho relajación y conveniente. La máxima velocidad de conducción arriba a 64km/h, que es competente en cualquier de montar, compras diarias, ocio de fin de semana.

Como el primer inteligente scooter de Airwheel, S3 espirita avance ofrece la otra opción para viajar, S3 lleva gente a viajar desde largo tiempo a corto tiempo, el tiempo de la gente se controla por sí mismos.

Previous:Un Panorama de Airwheel Q3 Una Rueda Eléctrico Scooter Para Adultos...
Next:¡ Es Alegre de Montar en la universidad!
Airwheel facebook